Estimados Socios:
Les presentamos algunas sugerencias de cursos para su establecimientos hoteleros.
Temario
propuesto:
1. Un Mundo en
cambios:
·
Cambios, tendencias y sugerencias
·
Las nuevas tendencias en el viajero individual (placer y negocios)
·
Las nuevas tendencias digitales y el factor cambio
2. Tu eres tu
propia marca
·
La importancia de contar con un proyecto
definido de carrera y diferenciación personal en el desarrollo ejecutivo
·
Cómo ser más efectivos en las ventas: asertividad, empowerment,
ser carismático
3. El Poder de UNO:
·
Recomendaciones estratégicas y la importancia de la comunicación y
fuerza del trabajo de equipo entre Corporativos /hoteles y destino en los
resultados
·
Los principios del liderazgo
·
10 recomendaciones de liderazgo
·
Trabajo de equipo
4.
El Proceso de la empatía comercial y Ventas Consultivas y su impacto en la
eficacia comercial.
·
El triángulo de éxito
·
El proceso de Ventas consultivas
·
Las fases del proceso de Ventas Consultivas.. un proceso de manejo
productivo de cuentas clave
·
Desde la prospección hasta el cierre de ventas
·
10 recomendaciones de cómo mantener las cuentas cautivas
·
Manejo de Relaciones en base a estilos de liderazgo
·
Manejo de personalidades y empatía de servicio.
·
Definiendo un Marketing plan por cuenta
Algunos
temas adicionales que pudiesen ser sugeridos para integrar el programa
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Con objeto de dar algunos ejemplos de otras temáticas
disponibles (y con lo que se integraría un programa específico por sesión),
te doy una pequeña relación inicial de temas, a saber:
·
El poder de las alianzas y el co-branding en la comercialización
de productos turísticos
·
Mercadotecnia experiencial y mercadeando destinos y productos
turísticos.
·
Seminario Desarrollando el mercado de incentivos
·
El mundo de las marcas y elementos claves de posicionamiento,
diferenciación y/o comunicación eficaz
·
Tiempo efectivo de trabajo (time management).
·
Liderazgo y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento
Entre otros.
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REFERENCIAS
Referencias
y cartas credenciales-
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Semblanza de
Watson &Asociados- Adjunto a este
correo, encontrarás una semblanza empresarial de Watson & Asociados en
donde encontrarán también un largo listado de quienes han sido clientes del
despacho.
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En el siguiente link (LinkedIn)
puedes ver mi trayectoria profesional, más de 220 endorsements y encontrarás
también más de 100 comentarios de diferentes líderes de opinión y clientes
sobre mi trabajo. http://www.linkedin.com/profile/view?id=220983&trk=hb_tab_pro_top
·
Website - Les sugiero también visitar mi website en Internet (en
www.watsonyasociados.com) o bien si desean conocer mayores detalles sobre mi trayectoria, así como
diversas recomendaciones de la gente de la industria con todo gusto puedo
hacérselos llegar.
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Asimismo te
comparto el sitio web de Operadora UNO (en
donde soy uno de los socios) en www.operadora
uno.com.mx
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Premios
mundiales y reconocimientos – dentro de los
diversos reconocimientos que afortunadamente he recibido en mi trayectoria,
les comparto estos dos links:
o El reconocimiento como el primer mexicano en la lista
del “Top 25 Most Extraordinary Minds In Sales & Marketing Named By
HSMAI In 2006” a nivel mundial- http://www.hotelschool.cornell.edu/research/chr/news/newsroom/item-details.html?id=4029872
o La inclusión como “Uno de los 60 líderes del Turismo
en México” en la revista Lideres Mexicanos del mes de Septiembre 2012.
página #64 http://mx.zinio.com/browse/issues/index.jsp?skuId=416236483
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Redes de
Conferencistas: Puedes visitar y conocer
sobre mi perfil como conferencista en los dos sitios siguientes:
·
Artículos
escritos: Existen cerca de 45 artículos escritos por un
servidor para diversas revistas (principalmente Más Expos Congresos &
Convenciones, Mercado de Convenciones y Alta Hotelería. Incluso, una gran
cantidad de estos artículos son descargables desde el sitio de operadora UNO.
http://www.watsonyasociados.com/
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