viernes, 24 de mayo de 2013

Éxito comercial, Seminario




 SEMINARIO EL TRIÁNGULO DEL ÉXITO COMERCIAL

Objetivo | Proporcionar las herramientas estratégicas en el área comercial y Administración Financiera buscando maximizar la rentabilidad del Hotel a través de una metodología 100% vanguardista.

Dirigido a: Directores de Ventas, Gerentes de Ventas, Gerentes de Grupos y Gerentes de Banquetes .


CONTENIDO

A) Un Mundo virtual…un mundo en cambios, (conociendo las nuevas tendencias del mercado) :
· Un mundo de cambios, globalización virtualización, nuevas tendencias y sugerencias del manejo
· Las nuevas tendencias en el viajero individual (placer y negocios)
· El potencial de la industria de reuniones y las nuevas tendencias evolutivas de los compradores de eventos
· Tendencias evolutivas de los Meeting Planners
· Las nuevas tendencias digitales y el factor cambio en el consumidor y los canales de comunicación
· El mundo móvil y tendencias en las Apps

B) El concepto de Facetime procesando una venta de alto impacto y manejando cuentas clave.
· El Proceso de la empatía y su impacto en la eficacia comercial.
· El triángulo del éxito.
· Principios de liderazgo y trabajo de equipo
· Modelos de prospección y ventas consultivas con clientes clave
· Mercadotecnia relacional con clientes en base a estilos de liderazgo
· Potencializando los procesos de venta y relaciones con clientes
· El proceso de manejo de cuentas clave
· Elaborando un marketing plan por cuenta

C) El Impacto de los Ingresos en los Resultados Financieros
· Análisis y Estructura del Estado de Resultados
· Análisis de Variaciones en Volumen - Precio
· Análisis de tarifas y su impacto en los ingresos (Plan Europeo – all Inclusive)

D) El Impacto de los Ingresos en los Resultados Financieros
· Determinación del punto de Equilibrio en % Ocupación y Tarifa Promedio
· Determinación del punto de equilibrio para Banquetes
· Análisis y Evaluación de proyectos TIR –VPN- Periodo de recuperación.
· Indicadores Financieros en la hotelería. Rotación Cartera, Rotación Inventarios
G.O.P. / EBITDA /EVA.

E) Caso de Estudio – Estrategia Financiera y su impacto en los Flujos de Efectivo
· Caso de Estudio Re proyección de Resultados de un Hotel, aplicando las estrategias comerciales y Financieras.

DURACIÓN: 10 horas.
FECHA: 13 y 14 de junio, 2013. 
HORARIO: 09 a.m. a 02:00 p.m.


SEDE: HOLIDAY INN TRADE CENTER CIUDAD DE MÉXICO
Av. Revolución 583, San Pedro de los Pinos. Benito Juárez

INVERSIÓN: $4,500.00 más I.V.A. por persona.
INCLUYE: »Material de Estudio. » Constancia de participación. » Simuladores Financieros. » Coffee Break. NOTA: Se solicita atentamente a los participantes que lleven LAP TOP.

Informes: Adriana Mateos

email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.